SEARCH


Remi Gaillard

Este es un video hecho por Remi Gaillard, un humorista francés, responsable de numerosas bromas callejeras difundidas por internet.  A hecho muchas parodias: Rocky corriendo por la calle, Mario en plena carrera, Comecocos en los pasillos del súper, Tarzán en el zoo, Viernes 13 (¿Qué sierra me compro, cuál me recomienda?)...

Puede aparecer como soldado, gimnasta, jugador de rugby, murciélago, incluso de Papá Noel. Durante la grabación suele meterse en problemas: con la policía, viandantes molestos que lo persiguen para pegarle, jugadores de golf que lo golpean con el palo, los de seguridad de los supermercados, los vigilantes del zoológico...
Ha hecho cosas como colarse en un  partido de la Liga Mundial de Voleibol y aparecer junto los jugadores mientras sonaba el himno, entrar en un partido de tenis oficial, combertir las calles de su ciudad en el recorrido de un gran premio (Gran Prix).
 Me encantó cuando entró en unos grandes almacenes con un walkman, cogió el micrófono y empezó a cantar Roxane, de Police (I corazón The Police).
                Si queréis ver estos vídeos y muchos más, están todos en youtube.
                                                                             
No me digáis que n ome lo he currado, eeh. Que me informado a fondo (mis agradecimientos a la wikipedia). Si es que esto del periodismo es la leche.
P.D: Para poner vídeos de youtube sólo hay que darle a "Compartir en Blogger", para el que esté interesado(ajum, Arizona, ajum).

L.Eleniak

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡jajajaja! ¡Ese tío es un máquina! Sobre todo cuando se puso con la bici estática en mitad de la carretera xD

 
Free Lines Arrow