SEARCH


El amor de mi juventud


Yo siempre lo recordaré así,
¡tan chiquitito! =)



 
Porque él puso las gafas de moda.
Puesto que ya se ha estrenado en el cine la primera parte de la adaptación del último libro de Harry Potter, he visto estrictamente necesario escribir algo sobre ello. No puedo pasarlo por alto, siendo esta saga tan importante en mi vida cuando tenía 10 años. Para quién no lo sepa, me leí 14 VECES cada libro menos el último, así que, si pensáis que estoy un poco loca, echadle la culpa a eso (Sí, podéis llamarme friki si queréis. Es más, cuando alguien os llame friki, enseñadle esto. Entonces os dirá:"vale, eres normal.").Cuando dejaba de leer para comer o dormir, estaba en una especie de trance y caminaba como una zombi. Llegó a tal punto que, si estaba tumbada en el sofá, por ejemplo, y quería cambiar de canal, en vez de levantarme a por el mando, decía "¡ACCIO!". Seguidamente soltaba un "Mierda", al recordar que estaba en el mundo real. Sí señores, la magia y la pereza van de la mano.

Potter siempre marcando tendencia.


La más deseada.
 Pero ahora parece que se me ha pasado un poco esa fiebre potterniana, ya he perdido la esperanza, no creo que vaya a recibir la carta de Hogwarts (Si a mis 11 años, la hubiera recibido, me lo habría creído, fijo. Yo deseaba CON TODAS MIS FUERZAS ir allí y conocer a Harry.). Hace tiempo que me resigné a ser una asquerosa muggle. Le he perdido el interés a sus películas. Las he visto todas, pero nunca voy corriendo a verlas en el cine, ya no me hace ilusión. Antes de mi "enfermedad", mi "fiebre", me compré las dos primeras, luego dejé de verlas, me sumergí en los libros completamente. Aunque, de todas formas, yo siempre me quedaré con los libros.

"Ahora puedo ser un Harry especial.
Los problemas mentales eran
normales en Hogwarts."
Las cicatrices MOLAN.
 Es como si hubiera perdido su "magia". Y lo odio. Tal vez la recuperaría si me volviera a leer los libros, pero tengo miedo de que, ya que me he "desenganchado" de esa droga, vuelva a recaer. Los zombis molan, pero ser uno no tanto.
¿Veré la película? Tal vez. No lo sé. Puede que la vea en Internet, dentro de algún tiempo, como las otras pelis. O, si voy al cine, lo haré cuando queden pocos días para que la quiten de las carteleras,la haya visto todo el mundo y la sala esté vacía.Siempre voy al cine así, odio el apelotonamiento que se crea, buscar mi asiento en la oscuridad, y a los imbéciles que molestan, hacen ruido, dan patadas al asiento y que no te dejan ver (que yo soy pequeñita, y hay mucho cabezón por ahí).

"Sí, al final Harry vive y se casa contigo".

¿Qué espero de la película? Como ya he dicho, las pelis nunca me han llamado la atención, la verdad. Están bien hechas, pero nunca habrá nada como los libros. El mundo mágico de mi cabeza me gusta más. Y mi Harry Potter también. Pero ha pasado tanto tiempo que se me han olvidado los detalles, y no sé por qué, olvidé por completo el nombre y la portada del último libro desde que lo terminé (probablemente tenía tantas ganas de leerlo cuando lo sacaron que practicamente ni lo miré).
¿A vosotros nunca se os ha ocurrido mandar cartas o hacer bromas telefónicas haciéndole creer a alguien que está admitido en Hogwarts? Yo estoy deseando hacerlo (lo sé, soy mala persona).

¡Voldy!¡Guapo!



Por cierto, sobre el final del libro. A mi me pareció un poco rebuscado, tal vez demasiado complicado, porque por lo menos el 75`55% de los que lo han leído no lo comprendieron, y el 61'124543 % (sí, los porcentajes me los invento) de los que lo entendieron fue porque otro friki se lo explicó. Yo pertenezco a esa especie superior que lo entendió solita. Tal vez los porcentajes no son tan exagerados, pero es cierto que hay mucha gente que no lo pilló, me lo han dicho. A mí me encantó el libro, con final y todo( me lo tragué...en un día y medio). Tenía tantas ganas de leerlo, que no podía esperar a que lo sacaran en España. Intenté traducir el libro en inglés y todo(no entendí nada)  Es un libro en el que mueren muchos personajes con los que te habías encariñado, pero yo no lloré (yo nunca lloro,es más, no lloré ni con Titanic...sí, soy un monstruo). Bueno, si lloré, pero sólo cuando se murió la lechuza. Hedwing, =,(
¿Soy la única de Gryffindor? Siempre ha sido mi casa favorita, y no por ser la de Harry. Me encanta su significado, el león y el color rojo. No sé qué os ha dado con Slytherin¬¬, que todo el mundo me dice que soy de esa casa (que a mí me ponen en Slytherin y quemo al sombrero)Que sí, que me mola el rollo malvado ese, que están de toma pan y moja los malos malísimos, y los menos malos también (si es que me encantan esos personajes^^). Ahora, me ha dado por jugar al "Sombrero seleccionador" que es, ir por la calle adivinando en qué casa iría cada persona. Antes, no se me había ocurrido, pero Arizona me lo ha pegado. Antes era feliz pensando que todos eran unos estúpidos muggles y que no iba a ver ninguna cara conocida en Hogwats.
Cho me repatea. No por ser la primera que besó a Harry, no, sino porque me parece una llorona petarda. Si tan mal estás, no salgas con Harry y punto, mi pobrecito, =( , le rompiste el corazón. Esto, en la peli no sale, porque era demasiado largo. En la peli Cho queda como una petarda a secas. Y no lo digo por celos (buah, si yo veo a Harry como a un hermano) no soy como esas locas del vídeo que pongo a continuación.



"¡HARRY POTTER ENSÉÑAME TU VARITA!"
(La frasecita no tiene precio)Atención a las fans del vídeo."¿Cómo es la varita de Harry Potter? Es...¡mágica!" Esto es un reportaje de Caiga Quién Caiga del estreno de la quinta película Harry Potter y la Orden del Fénix, en Londres. Lo vi hace tiempo, cuando lo emitieron, y sí, las frases como esa dejan huella. Se me quedó anclada en el cerebro. Me ha costado encontrar el vídeo, no recordaba ni el programa en el que lo ví, sólo se me quedaron en la cabeza esas bonitas palabras.


Acaban de aprender a andar y
ya son de Griffindor.
La saga ha hecho que miles de niños que no solían leer lo hicieran, que veía yo por la calle a niños pequeños cargando libros más grandes que ellos. Que no les gustaba leer, pero por lo menos, han leído algo, y eso siempre hace bien. Harry Potter ha movido montañas. Todavía conservo mi preciada cinta de vídeo de la primera película, completamente rallada estúpido reproductor de vídeo cacharro estropeado. Harry estuvo muchos años presente en mi vida, crecí con él y siempre lo recordaré como un buen amigo, un toque de color en mis años en blanco.



Ciao (me encanta despedirme en italiano).

Lea Eleniak

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tú tienes una cara y una forma de ser de Slytherin que no puedes con ella! Y no me digas que no es divertido asignar a la gente por la calle. Por cierto, ¿eres consciente de lo vieja que pareces en esta entrada? xDD
P.D.: Te recuerdo que estoy leyendo la saga ahora por primera vez, ¡¿por qué sueltas que se muere el pajarraco?! ¡Con lo monísimo que era! Te odio Rowling.

Lea dijo...

¡Si ya lo sabías! Te lo dije antes de que empezaras a leerlo. Hedwing, te echamos de menos... =,(

Cali dijo...

Yo ADORO MIL VECES Harry Potter y todo lo que tiene que ver con él, (y aquí si que parezco SÚPER friki, :D Si Rowling no hubiese escrito Harry Potter no sé que haría. El me los leí cada uno en una tarme menos el 5º, que tardé dos, xD!

Nicky

P.D.:Me encanta tu blog y el de Ari (si se me permite abreviar, :P)

 
Free Lines Arrow