SEARCH


Yo me descojono con los informativos de telecinco

Si es que lo he visto al medio día en Telecinco y no he podido evitarlo.
Estoy viendo las noticias, y aparece en ellas una pareja joven, que van por la calle de la mano y dándose besos "castos", como ahí lo denominan. ¿De qué va esto? Pues son dos parejas jóvenes, que han decidido llegar castos al matrimonio. Empiezan diciendo que, si estuvieran pendiente de las relaciones sexuales, no conocerían a la pareja, y que se quieren por la persona, no por el cuerpo. Además, prefieren reservar una ocasión tan especial para cuando se casen. Yo he flipado.
Pero a ver, ¿estos qué se creen, que se quieren más que nadie por eso?, ¿que los demás sólo están interesados en el sexo? Que todos tenemos claro que ESO no es lo principal, pero en una pareja es necesario, que llevan cinco años juntos y todavía no han catado nada. Dicen que no lo necesitan. Es que, si tu pareja no te atrae...mal vamos. Estos muy bien no van a acabar. Y lo más fuerte de todo, es que por ahora tampoco tienen en mente casarse, todavía les quedan muchos años para eso. ¿Cómo se puede ser tan joven y tan antiguo? Y yo tampoco me creo que la gente antes, llegara virgen, esos hacían el paripé y ya está. Que yo antes de ver esta noticia pensaba que eso de la virginidad hasta el matrimonio era un mito urbano, que eran los padres. Y las dos parejas que aparecieron en la televisión dicen que ellos no lo necesitan, pero luego sueltan que: nunca han dormido juntos, para no caer en la tentación. Conclusión: que están friticos.  Son dos parejas jóvenes, amigas entre sí, y todos son vírgenes. Menos uno, que lo cató una vez, y no lo hizo más. Pero ahora, se ha alejado del "lado oscuro".
Flipaos.
Quieren reservarse esa ocasión tan especial. Pero es que, la primera, no va a ser la única, y va a haber muchas más, igual de bonitas o incluso más. Que reprimirse tanto no es bueno, hostias. Que no te puedes estar tantos años conformándote con los BESOS CASTOS. Que yo me pregunto, ¿qué es exactamente un beso casto? ¿Un pico? ¿Un beso al aire? ¿Mandar un emoticon de messenger?
Claro, los ponen como unos jóvenes admirables, excepcionales, y que todos deberían seguir su ejemplo. Porque todos los demás son unos degenerados, que van por los portales desvirgándose salvajemente. Dice que "según las estadísticas" (sí, me fío yo de las estadísticas de Telecinco) haciendo la media, la gente, con 14 años empieza a tener "contactos bucogenitales" (que finos y pudorosos se ponen cuando quieren, oye, que ha primera vista no he pillado lo que era); y con 16 ya están todos desvirgados. Yo soy la primera que se queja del asco de generación que me ha tocado, pero, ¿seguro que las estadísticas son para tanto?, ¿no son un poco exagerados? Sí, hay gente así y lo sabemos, pero no todos somos de esa forma, y para mí que los de Telecinco se han pasado un poco. Telecinco, ¿de qué vas?
Calle de la piruleta.
Es que, ni tanto ni tan calvo. ¿Aquí no hay termino medio o qué? Aquí o putas o monjas. Si se van de un extremo a otro. Se supone que todos deberían ser como las parejas que aparecen en la noticia, que deberíamos tomar ejemplo. A mí, al ver a esa gente se me ocurren varias preguntas.¿De dónde a salido esta gente?¿Qué se han fumado, que viven en la calle de la piruleta? Y lo más importante de todo: ¡¡¿¿DE VERDAD ESO ES UNA NOTICIA EN CONDICIONES??!!

Ciao,
Lea Eleniak

3 comentarios:

Candela MG dijo...

La calle de la piruleta lo resume todo xDDD

Pues la verdad es que ya había oído esas estadísticas, y creo que no son de Telecinco, que son las oficiales de yo que sé qué estudio... y no me fío de ellas. Vale, hay gente que sí, pero hay mucha más gente que no. Y yo creo que la media no se sitúa a tan temprana edad, sino más tarde.

A mí tampoco gustar generación yo ser xD

Saludos!

PD: No comento nada sobre las parejas castas xD Calle de la piruleta...... xDD

Alba dijo...

Tengo miedo ·____·
La verdad, yo no considero el sexo esencial en una pareja, pero es de llegar virgen al matrimonio como dices tu es un mito urbano (valla que son los padres) la gente si lo termina haciendo es porque no puede reprimir su deseo sexual, esto quiere decir que su pareja le atrae. Vamos a ver si estos no quieren sexo es porque no se "gustan" y no me extraña... Todos virgencitos.. BAH!
Esos se han criado en un colegio de monjas.
PD: Yo me estoy criando en un colegio de monjas, tengo miedo xD

Lea dijo...

@Damned Sí, bueno, las estadísticas no son de Telecinco. Aún así, como ese estudio habrá tropecientos, y seguro que cada uno da un resultado diferente. Telecinco y los demás sólo han cogido el estudio que más les conviene y el que dice lo que quieren oír.
@Thais Vale, ya me has asustado a mí también.

 
Free Lines Arrow