SEARCH


El recuerdo de una vieja cicatriz

*SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE* (aunque dudo que no la hayáis visto aún)

Ya sé que lo hago con retraso (porque yo siempre soy la última mona, y fui al cine bastante tarde, como mona monosa que soy monosa y vaga además), pero no podía quedarme sin deciros que a mí también se me encogió el corazón y me puse a gritar IS THIS PART, THIS PART! desde que vi el logo de Warner Bros hasta el final.
Que flipé con lo feucho que se ha vuelto Harry, con lo monoso que era al principio, que aluciné con la escena de Gringotts y el dragón, una de las partes que más me sorprendieron del libro. Que me descojoné cuando, cada vez que Harry conseguía un horrocrux,Voldemort se enfadaba y empezaba a lanzar Avada Kedabras a diestro y siniestro, le cayeran a quien le cayeran (si es que a ese paso te quedas solo, no puedes exterminar a tus propios lacayos).


Que se me calló la baba con Neville. Es un personaje que me encantaba desde el principio por su adorabilidad y torpeza, y cuando todos en Hogwarts se reían de el y lo tomaban por un pringao, yo aposté por él (por algo estaba en Griffindor, ¿no?).  Con el me siento...como si hubiera hecho una buena inversión a largo plazo. En el libro se volvía valiente y fuerte, cosa que ya causó mi admiración. Pero es que en la película además se vuelve to sersi to porno.

Me reí de la voz de Voldemort, porque hablaba como si estuviera resfriado (serán los efectos de estar desnarizado).
Y ese beso tan esperado .Tan repentino que casi me lo pierdo, y que fue mil veces mejor que el beso soso de Harry. Qué poca química.
Y cuando morí de amor debido al "ES MI CHICA, CAPULLO" de Ron.
Todas esas escenas de lucha tan espectaculares, oscuras y sangrientas que arrancaban el hipo.
Y Snape. Arizona y yo nos acurrucamos en nuestras butacas cuando apareció, la escena hizo que se nos cortara la respiración y se nos encogiera el corazón.
Eso sí, nunca entendí por qué le dice Snape a Harry que tiene los ojos de su madre, y luego Lily tiene los ojos marrones (ups, que fail).


Se me cayó el alma a los pies con las escenas del pensadero. La parte Lily y Severus de pequeños, qué cosa más tierna. Y lo achuchable que era él. Que cosa más triste, ¿cómo se puede contar una historia de amor así en tan pocos minutos? ;_____;
Me reí de los que estaban en el cine y se pusieron a llorar porque creían que Harry había muerto de verdad (estúpidos muggles, no los soporto).
La escena con Dumbledore. Cuando yo me muera y me encuentre con Dumbledore le preguntaré si su barba es postiza o real.

 Oh, Fred.

Y la risa malvada de Voldemort. AJAAAJAJAAJJAAJAJAAJJAJAAJA (no es por nada, pero todo villano decente tiene que tener una risa maléfica en condiciones yo aún no, pero estoy en ello). Y encima acompañada por su cara de felicidad y su forma de dar abrazos. QUÉ AWKWARD XDDDDDDDDDDDDDDD Pobrecito, esas son las consecuencias de ser un desecho social y no tener amor.
El  "NOT MY DAUGHTER, BITCH" de Molly Weasley (¿Arpía? Ñá).

Y el romantic moment de Harry y Tom:


Y NEVILLE AGAIN ASDFGRFTASDGHASDFGHASDFG
El duelo final: WAAAAAAALAAAAAA *-*
Voldemort desintegrándose como un periódico mojado:   ·-· (XDDDDDDDDDDD)
El final. Harry y Ginny de mayores en el andén nueve y tres cuartos con sus hijos: Lily, James, Albus Severus y su cuarto hijo Dobby Hedwig.
Era la escena que más cosa me daba. Eso de imaginármelos a todos mayores no me había gustado mucho al leer el libro, era un final que no me convencía y no me imaginaba cómo iba a ser. Pero estuvo genial, muy nostálgica, y bueno, tampoco los pusieron muy mayores. Perfecto.
Pero no, no lloré. Y Arizona tampoco (una pena, porque yo quería grabarla llorando, subirlo a Youtube y reírme de ella).
En resumen, una película impresionante, con sus escenas emotivas, las que te estremecían, las que te humedecían los ojos, las que te provocaban nostalgia, las que te hacían reír...incluso amé sus pequeñas imperfecciones, pues sin ellas no sería lo mismo. Esas imperfecciones son las que le dan encanto. Y la hacen perfecta.

Amad a Snape, violad a Neville, abrazad a Voldemort★ 

2 comentarios:

Alendax dijo...

Como se nota que vienes de Tumblr ¬¬

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Epic moment el salto de Tom y Harry, aunque yo lo recordaba de otra manera xDD
Qué buenas todas las imágenes, y sí, Neville estaba... Bueno, que no sigo.
*Qué bien sale en la última imagen O.O*
Besos.

 
Free Lines Arrow