SEARCH


Primer tráiler de la nueva temporada. Give me a Dalek any day.

Puedo decir que he estado miles de veces en el lugar donde los de Doctor Who rodaron esto. Ese desierto que el Doctor pisó hace no tantos días. Puedo decir que he estado en ese parque de los cowboys y de los robots miles de veces. Viendo la típica representación en la que los vaqueros malos y los buenos se pelean, esa en la que siempre se rompe un balcón y uno se cae sobre una colchoneta cubierta de paja; viendo a las bailarinas de los cancanes escarlata mientras me tomo un vaso de whisky imaginario;  metiéndome dentro de la jaula que hay la oficina del sheriff, simulando que estoy encerrada tras los barrotes; quemándome la nariz porque ese desierto es un puñetero infierno y no hay quien encuentre una sombra; haciéndome en todas y cada una de esas visitas la jodida y clásica foto con el sombrero vaquero y el revólver de plástico.
He estado allí tanto de pequeña, como cuando era más mayor. He estado miles de veces. Pero no esa en la que el Doctor estuvo allí, en la que pisó ese suelo y en la que se llenó el bajo de los pantalones con esa tierra. Esa en la que lo tuve más cerca de mi casa que nunca. Esa vez única que probablemente nunca se volverá a repetir.

Este es el desierto al que yo pensaba ir para ver al Doctor hace unos días. Para poder verle, hacerme una foto con él, pedirle que me firmase un autógrafo. Y que él me dijera "HOLA, ¿QUÉ TAL?", mientras se comía una manzana, tal y como lleva haciendo desde que pisó España. Robarle la pajarita, intentar burlar a la seguridad británica y colarme en el rodaje, decirle a Rory que quiero un novio tan pagafantas y monoso como él y secuestrar la TARDIS.
Pero cuando ya estaba preparada, con mi destornillador sónico casero en mano, bailando la jirafa borracha cada vez que me acordaba debido a la ilusión que me hacía, y dispuesta a caminar quinientas sesenta y cuatro millas sólo para verle, la TARDIS decidió irse una semana antes de lo previsto, dejándome tirada y jodiéndome el susodicho fin de semana.

Give me a Dalek any day. I need this for suicide.
   
 

PD: Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que los Daleks aparecen en todas las temporadas menos en la sexta?

3 comentarios:

Joan dijo...

D: I so sorry. Pues yo estuve con la TARDIS (trollface). Por cierto, me ha encantado como defines el salvaje oeste y todo *-* Quiero que me expliques lo de la jirafa borracha.

Lea dijo...

La jirafa borracha no es más que el baile del Doctah http://i61.photobucket.com/albums/h64/jadedeyes47/Doctor%20Who/Doctor_Who_Dancing_2.gif

Centinela dijo...

Uy, la humanidad te ha de odiar mucho.

 
Free Lines Arrow