SEARCH


Me llamo fanart, quizá hayas oído hablar de mí

Muchos fans de Kvothe, al quedar fascinados por los libros de Patrick Rothfuss, se han atrevido a hacer fanarts, y han dibujado personajes de la saga tal y como ellos se los imaginaban.
De esto han salido verdaderas maravillas, y aquí recopilo algunos de las que más me han llamado la atención.

Una de las cosas que más me han gustado de entre todo lo que han creado los fans han sido las canciones. Esta de aquí abajo está muy currada, es la canción de Calderero curtidor. La letra (está escrita en la descripción del vídeo) la han creado a partir de los extractos de la canción que se mencionan en el libro, pero gran parte de las estrofas son inventadas por ellos mismos. Además, en el vídeo van indicando los acordes, y el instrumental se puede descargar (también en la descripción) para que cualquiera que se atreva la toque o cante, o incluso le añada una estrofa nueva (tal y como se dice en el libro, todo el mundo tiene sus propias estrofas y versiones de Calderero Curtidor). La música es muy, muy parecida a como me la imaginaba mientras leía.


Tras la canción de Calderero Curtidor, los mismos chicos también se atrevieron con El asno erudito:



Y estos son algunos de los dibujos que me han gustado más y que me han resultado más parecidos a las descripciones del libro.
Un escral, muy fiel al libro.

Felurian.

Devi. Este es de mis favoritos. Capta a la perfección al personaje, con "el rostro de duende y el pelo rubio rojizo". Es tal y como me la imaginaba.

Fela. También clavada.

 Y esta es Mola.

Kvothe. Lo pongo por la capa de sombra, que está fantásticamente lograda.

Elodin. Un dibujo en el que aparece más que favorecedor.

Y por último un amyr, por Nathan Taylor.

                                                                           MÁS+                                                                            
Canciones e ilustraciones sacadas de:
Nathan Taylor. 
                                                                                                                                                                 
Como habréis podido comprobar, hay secciones que no aparecen como páginas del blog y que sí estaban antes del canbio de diseño. Pues bien, que no aparezcan no significa que hayan desaparecido. Me explico. Seguiré hablando de música en el blog, y si dibujo algo y me apetece lo subiré, pero no aparecerán arriba. De todas formas, las secciones que ya no están las actualizaba poco (una, que estudia y no tiene ni tiempo ni ganas de dibujar). Esto es más cómodo para mí, para cuando tengo entradas que no sé muy bien en qué sección clasificar pues son un poco de cada (como ejemplo hipotético). Por eso arriba sólo aparecerán cosas, como un índice de reseñas, que necesito tener obligatoriamente organizadas. La sección de In My Mailbox, por ahora, seguirá existiendo (asunto que se explicará más tarde).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que boniiitos ;)
quiero leer esta saga xD

Belisama dijo...

¡¡¡Cuantos grandes artistas deberían de tener oportunidades!!!

Saludos gatunos. Miaau!!!

 
Free Lines Arrow