SEARCH


Todo es Tristeza y Perdición hasta que Los Rolling sacan nueva canción

Hace tiempo Los Rolling Stones revelaron la noticia de que iban a sacar un nuevo disco. ¿Qué tiene de especial este disco? Pues para empezar, es un disco para celebrar que este año la banda cumple cincuenta años. ¡Cincuenta! Con tantos años en la música y con Mick, Keith, Ron y Charlie como miembros fundadores activos, el grupo es la banda más longeva en la historia del rock.
Este disco se llamará Grrr!, sale el 12 de Noviembre y contendrá cincuenta canciones repartidas en tres discos, entre las que estarán los mayores éxitos de la banda de rock más grande del mundo. La lista de canciones incluidas en él  fue publicada el miércoles en la página web del grupo. Pero lo que de verdad hace especial este nuevo disco es que en él habrá dos canciones nuevas y completamente inéditas.
El pasado jueves se dio a conocer la canción "Doom and Gloom". Esta canción logró que, por primera vez desde hace siete años, los componentes del grupo se reunieran en un estudio de grabación. Pese a cierto aire a música actual, "Doom and Gloom" sigue teniendo la más pura esencia del grupo. Una mezcla que encaja a la perfección convirtiéndose en una canción de lo más stone, que no desentona para nada con el resto de su discografía. Es escuchar a Los Rolling de antes pero en el hoy. La nueva canción es enérgica, rockera y pegadiza; con un buen videoclip y con cierta crítica social, alcohol y locura siempre presentes en sus letras. Vamos, que no decepciona.





Además de este nuevo disco, con motivo de su cincuenta aniversario Sus Satánicas Majestades están planeando hacer una gira mundial para celebrarlo. Aún no hay ni fechas, ni lista de países y ciudades ni nada, ni siquiera una confirmación definitiva, pero lo más probable es que sea el verano del 2013. En un principio iban a hacerla este año, pero tuvo que posponerse al parecer debido a la salud de Keith con su manía de subirse a cocoteros y partirse la crisma no sé de qué me sorprendo
Si finalmente deciden hacer una gira en toda regla, y si al venir aquí pasan por Almería, tal y como tenían planeado la última vez, siempre y cuando no suspendan los conciertos en España (porque los españoles estamos malditos, y siempre pasa algo que hace que Los Rolling no puedan venir, como lo del cocotero asesino de Keith), lo más probable es que una servidora esté allí la primera con toda su ilusión para ver a su banda favorita de todos los tiempos en directo.
Para saber más y manteneros informados visitad la web oficial y la página de facebook del grupo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta banda no es mi favorita (Zepp forever) pero si que suenan bien ;)

besos

Zaebe Dúnedain dijo...

Oh yeah. ME encantan.
Mi primera canción en el blog fue de ellos.

Por cierto, me encanta tu blog :D
No te puedo seguir porque el google friend me da error :S Putada.

Un saludo!!!

Raquel April dijo...

Esta banda nunca se cansa, hehe.

Saludos.

 
Free Lines Arrow