He estado allí tanto de pequeña, como cuando era más mayor. He estado miles de veces. Pero no esa en la que el Doctor estuvo allí, en la que pisó ese suelo y en la que se llenó el bajo de los pantalones con esa tierra. Esa en la que lo tuve más cerca de mi casa que nunca. Esa vez única que probablemente nunca se volverá a repetir.
Este es el desierto al que yo pensaba ir para ver al Doctor hace unos días. Para poder verle, hacerme una foto con él, pedirle que me firmase un autógrafo. Y que él me dijera "HOLA, ¿QUÉ TAL?", mientras se comía una manzana, tal y como lleva haciendo desde que pisó España. Robarle la pajarita, intentar burlar a la seguridad británica y colarme en el rodaje, decirle a Rory que quiero un novio tan pagafantas y monoso como él y secuestrar la TARDIS.
Pero cuando ya estaba preparada, con mi destornillador sónico casero en mano, bailando la jirafa borracha cada vez que me acordaba debido a la ilusión que me hacía, y dispuesta a caminar
Give me a Dalek any day. I need this for suicide.
PD: Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que los Daleks aparecen en todas las temporadas menos en la sexta?
3 comentarios:
D: I so sorry. Pues yo estuve con la TARDIS (trollface). Por cierto, me ha encantado como defines el salvaje oeste y todo *-* Quiero que me expliques lo de la jirafa borracha.
La jirafa borracha no es más que el baile del Doctah http://i61.photobucket.com/albums/h64/jadedeyes47/Doctor%20Who/Doctor_Who_Dancing_2.gif
Uy, la humanidad te ha de odiar mucho.
Publicar un comentario