SEARCH


Domingo de terror. Tres reseñas...cinematográficas.

  

Estas son algunas de las películas de terror que más me gustan. Seguro que se me olvida poner alguna pero bueno (soy FANÁTICA, las películas de terror y las de la 2º Guerra Mundial son mis favoritas). Las prefiero antes que las películas que sólo van de sangre, sangre y más sangre, sin ningún argumento (como Saw, matar por matar). Más que nada porque con tantas vísceras y tripas me entra un hambre terrible (no es broma, hay testigos). La sangre zombi corre por mis venas...Estas pelis tienen una historia, además de la sangre, cosa que me encanta. Estas son las que he visto, todavía me quedan muchas por ver (estoy recogiendo valor para ver Viernes 13).
Sólo una cosita más para que os quede claro: este es una ENTRADA DE TERROR, NO UNA ENTRADA DE HALLOWEEN, esto no tiene nada que ver con eso, porque yo ODIO Halloween, ODIO Ola Navidad y ODIO______________(introduzca aquí persona, animal o cosa cualquiera)Sí, soy un monstruo.
Esto no es por Halloween ese, yo ya había decidido publicar esto antes (me he informado con la Guía de supervivencia zombi y todo), son ELLOS los que se han copiado. 
                                      


IT (ESO)
  Es una adaptación de una novela de Stephen King, es una especie de miniserie de dos capítulos (como esas con las que se está luciendo Antena 3). Va de un grupo de niños, que son los tipicos pringaillos del barrio, que son perseguidos por los típicos matones, tienen que enfrentarse cada uno con sus problemas personales y ENCIMA se las tienen que ver con un payaso asesino. Eso jode, y mucho. Y para rematar la faena, sólo los niños pueden verlo, los adultos, cegatos perdidos (para variar).
Total, que los pringaos esos deciden acabar con el monstruo, y con el trabajo en equipo, el poder de la amistad y etc, etc acaban con él. Esa es la primera parte (la que yo tengo, la mejor y la que Arizona va a ver obligatoriamente) y en la segunda, cuando ya han rehecho sus vidas y son adultos, tienen que volver para acabar con el payaso bailarín (otra vez).
Es una película fantástica, divertida y tal vez dé un poco de miedo (a mí no, por supuesto, yo soy muy valiente,pero a otra que yo me sé seguro que sí). Hay unos muy buenos detalles y tiene sus momentos, una magnífica historia(no se espera menos de Stephen King), unos personajes muy tiernos y un malo muy logrado (y muy cabrón). Las imágenes hablan por sí solas.





NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES(68)


Todo un clásico. Cuando un satélite cae en la tierra, los que han fallecido hace poco salen de sus tumbas en forma de muertos vivientes, buscando carne humana.
La película empieza con la típica rubia, que está en el cementerio con su hermano, que se está riendo de ella por lo tonta  asustadiza que es. En ese momento aparece un zombi que se lo come (llámalo castigo divino, llamalo karma, llámalo putada). La rubia sale corriendo y gritando (no os equivoquéis, no chillaba porque un zombi la persiguiera, ni porque su hermano estaba muerto, no,de eso nada, es que al correr se le han caído los zapatos y claro...eran sus favoritos). Luego se mete en una casa, donde se encuentra con Ben y otra gente. La tía, está todo el rato histérica, y por eso le tienen que dar una soberana hostia para que se calle (gracias, Ben, muchas gracias) Después, los zombis intentan entrar en la casa. Están rodeados y tienen que defenderse. ¿Sobrevivirán?
Primero, tengo que dejar claro que, aunque en la película salga la típica rubia boba, débil, cursi, indefensa y torpe, las rubias NO SOMOS TONTAS. Y al que diga lo contrario...(sé matar de doce formas diferentes con un cuchillo, *ejem*,*ejem*,de débil nada)
Segundo punto: esta peli me encanta. Es en blanco y negro, por lo que cuando salen los zombis en plena "mirienda" te resulta menos grotesco. Aún así consigue que se te revuelva el estómago. Me gusta muchísimo la historia, la sangre, los zombis, el personaje de Ben, la niña monstruosa (la veo hasta guapa), las vísceras y las tripas,....¡hasta la la rubia me gusta!


PESADILLA EN ELM STREET

-¿Quiiiiiién a visto todas las pelis de Fred?
-¡Yooooooooooo! ^^

Es mi ídolo. Es sanguinario, despiadado, sarcástico, terrorífico...me recuerda a alguien. Yo quiero ser como él. Es ese de la camiseta de rayas rojas y verdes, ahí, marcando estilo, para que digan que esos colores no pegan (con lo sexy que le queda a él *ejem*, *ejem*). Tiene la mano llena de cuchillos, así mata cinco pájaros de un tiro. Su piel está completamente quemada (hechaos siempre crema solar,¿vale?)En las películas aparece matando a un grupo de adolescentes de Elm Street, a través de los sueños. Los mata a todos, uno a uno. Cuando sólo queda una persona, ésta descubre la forma de acabar con él y Fred se va "para siempre". Da igual, no le va a servir de nada, porque en la siguiente película Freddy vuelve, mata al que se salvó y sigue con su matanza. Y así sucesivamente.
                                                                                                                       

Poco a poco se va conociendo su pasado: nació cuando una monja que trabajaba en un manicomio, por accidente, se quedó encerrada en la parte de los locos. Fue violada cientos de veces, y apareció Fred.
Freddy era un hombre normal, un hombre normal que escondía un montón de armas horribles y que por la noche mataba jóvenes, completamente normal. Los padres, al enterarse, lo quemaron. Por eso, él, que es un rencoroso, vuelve una y otra vez para vengarse.
Krueger lleva unas Nike...hechas de tripas y
manchadas de sangre.
No sabría decidir cuál de las películas me gusta más, me encantan todas. Eso sí, te reconozco que la última no la he visto (lo haré algún día, tranquilos). Krueger es un personaje que me encanta, me dicen que me parezco a él (sólo lo digo yo pero bueno). Es un tío al que le gusta "jugar" con la presa. Se transforma en lo que quiere, engaña, prepara trampas, ataca con los miedos de cada uno...se lo curra un montón. Hace que cada muerte sea especial. Si a mi me preparara una muerte personalizada, seguro que exclamaría: "¡Oooooh! Te has acordado, que detalle (lloriqueo emotivo)".
Utiliza el sarcasmo (oh, mi querido sarcasmo) y se ríe de sus víctimas. Es MUY cabrón. Parece estar siempre un paso por delante, demuestra que él es el dueño del juego. Es digno de ser temido.
Me cae super bien, si al final me da pena que se vaya y todo. Además, el sombrero le queda TAN sexy...Sí, se podría decir que es mi amor platónico.
Termino con algunas frases de la peli:

-¡Cállate zorra!

-Uno, dos, canta a viva voz.
Tres, cuatro, el hombre del saco.
 Cinco, seis, decid lo que veis.
 Siete, ocho, cómete un bizcocho.
 Nueve, diez, aquí viene Fred.

-¿Asi que esto es un sueño húmedo? (Fred mientras mete dentro del colchón de agua a un chico, tras haberle echo creer que una chica estaba nadando dentro)

-¡Oh dios mío!(Freddy señalando el guante) ¡¡ÉSTO!!... ¡¡¡ÉSTO ES DIOS!!!

-¡Todos los pueblos tienen su Elm Street!


S.Eleniak




P:D: Mañana la segunda parte :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Tú, sádica!! ¡espera sentada a que vea la peli del payaso ese! Una de mis fobias es el miedo a los payasos, ¿sabes el pánico que les tenía de pequeña? No, no, yo esa peli no la veo ni de coña. La de los zombies, sí.

Lea dijo...

¡Pues por eso mismo! Vas a superar tus miedos. Pero si prefieres ver Viernes 13 conmigo...

 
Free Lines Arrow