SEARCH


Gira y grita


BUENO AGÍTATE NENA (AGÍTATE NENA)
BAILA EL TWIST Y GRITA
VENGA, VENGA, VENGA, VENGA NENA AHORA (VENGA NENA)
VENGA TRABAJA EN ELLO (TRABAJA EN ELLO)

BUENO, TRABAJA EN ELLO, CARIÑO (TRABAJA EN ELLO)
SABES QUE ESTÁS MUY BIEN
SABES QUE ME VUELVES LOCO (ME VUELVES LOCO)
COMO SABÍA QUE LO HARÍAS (SABÍA QUE LO HARÍAS)



Primero:

Amigo invisible bloggero
¿Qué es? Una propuesta del blog Alma con arte que consiste en, regalar un post en tu blog al bloggero que te toque. No me digáis que no es una idea genial, lo que es a mí me ha encantado.Ya estoy apuntada, y eso que yo sólo soy navideña una vez al año el día de Reyes Si os queréis apuntar, tenéis todos los detalles aquí.




Segundo: ¿Por qué los profesores tienen tanta mala leche? Hay puente, y lo único que se les ocurre es mandar un montón de deberes y llenar de exámenes las dos semanas siguientes. Cuando termine este infierno no me lo voy a creer...Pero yo me lo tomo con calma, me pongo a hacer una entrada tranquilamente (que por culpa de los deberes no he podido escribir nada), y a vaguear un poco. Sí, soy un desastre, lo sé. 

Tercero:
El viernes NO es mi cumpleaños.

Cuarto:
No sé si habéis visto el gadget de arriba a la izquierda, que pasa un poco desapercibido, y que actualizo cada dos días o así. Yo os lo recuerdo, de todas formas. Y también os recuerdo el vídeo que pongo arriba, que también cambio a menudo, en el que pongo, sobre todo, canciones.

Nota mental: Ya he vendido todos los bombones.¡¡¡¡FUCK YEAH!!! Viaje de estudios, allá voy.
  

Quinto:
               Todo en un día
                                                                                                                                  
Esto es una comedia. que acabo de ver hoy, y que MOLA, y mucho.
Va de un chico, de 17 años, al que todo le sale bien, que lo hace todo de forma espontánea, consigue siempre lo que quiere, hace un montón de locuras, vive de forma despreocupada y encima nunca le pillan. Un día, se hace el enfermo y se queda en casa. Luego ,va a por su amigo, que está enfermo DE VERDAD, y lo convence para darse una vuelta en el FERRARI-CARÍSIMO-OBJETO-DE-COLECCIONISTA-INTOCABLE de su padre (imagina cómo acabó).Después, va a buscar a su novia al instituto haciéndose pasar por su padre.


Los tres se van, y empiezan a hacer las cosas que normalmente no podrían hacer, como colarse en un restaurante de lujo o hacer un concierto sobre una cabalgata de desfile. A la vez tienen que evitar que los pillen. Son perseguidos por el director, que odia con ganas al protagonista; por la hermana, que lo que quiere es pillar a su hermano, al más puro estilo Candace de Phineas y Ferb, cosa que nunca consigue. Encima, sus padres están rondando por la ciudad y varias veces están a punto de pillarlos.


Por qué verla: porque sí, porque no es la típica comedia boba americana, porque en ella se busca cualquier excusa para poner una de Los Beatles, porque el protagonista como-se-llame es genial y os sacará una sonrisa, porque tiene Twist and Shout de Los Beatles que me encanta, y todas canciones de la película son geniales, porque os hará reír y la recordaréis siempre con cariño, y porque sí. Pensad que si a mí, que no me hacen mucha gracia las comedias, me ha parecido guay, ¿cómo no os va a encantar a vosotros?



Ciao,

Lea Eleniak

No hay comentarios:

 
Free Lines Arrow