SEARCH


Piratas del Caribe: Sirenas y demás

Sólo han pasado tres días desde que se estrenó Piratas del Caribe 4: En Mareas misteriosas y ya me ha llegado más de una critica. Y la verdad, ninguna buena. Yo no puedo opinar, porque aún no la he visto y ya como que se me han quitado las ganas. El caso es, que por lo que dicen mis fuentes más fiables (oh, siempre he querido decir eso) , es un soberano coñazo. Eso sí, parece ser que nuestro querido Jack Sparrow Capitán Jack Sparrow sigue siendo tan guay como siempre. Y que es lo único que merece la pena. Sólo nos queda una opción: olvidarnos de la peli, secuestrar a Johnny Depp y casarnos con él. 

Vamos, que por mi parte, de ir al cine a verlo nada de nada no pensaba gastarme el dinero de todas formas pero bueh. La verdad, es que era de esperar, porque donde no se puede sacar más no se puede. Y lo peor de todo, es que están preparando ya la quinta. La va ver tu pu Total, que ya se han cargado Piratas del Caribe. 

El caso es, que he visto los pósters de la película, y me he encontrado con éste:


A ver. ¿Pero esto qué es? ¿A qué vienen esas tías en bolas?  ¿Y Johnny Depp? ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁN LOS TÍOS BUENOS!!!? Mal vamos, eh. Así no, señores, así no.
Total, que no me hace ni pizca de gracia, estoy indignada ahora me enfado y no respiro. Pero pese a las malas expectativas, la veré de todas formas en el cine no, estúpidos sangre sucia, para juzgar por mí misma.


P.D: Mi parte más objetiva e imparcial dice que el póster de la izquierda es mil veces mejor.

2 comentarios:

Alendax dijo...

xDDDDDDDDD Ay pequeña Jackie destripadora. Aunque fui yo la que te dije que no la vieses, ¡mírala! Me muero por saber lo que piensas...

Anónimo dijo...

Síi... secuestremos a Johnny Depp, ñiejejeje.

 
Free Lines Arrow