SEARCH


¿Por qué siempre me toca la lechuza troll?

¡HAPPY BIRTHDAY HARRY!


Hoy, día del cumpleaños de Harry (y de Jotaká), se ha abierto la página de Pottermore, aunque todavía tendremos que esperar (sí, más todavía) hasta octubre para el lanzamiento oficial. Pero a partir de hoy y hasta ese día algunos afortunados tendrán la oportunidad de empezar antes que los demás.


LO QUE HAY QUE HACER PARA REGISTRARSE

Encontrar La Pluma Mágica. Para ello, se dará una pregunta cada 24 horas durante los 7 días que quedan para la apertura oficial. Tendrás que averiguar la respuesta correcta y escribirla tras el enlace que te daban, que si no recuerdo mal era: quill.pottermore.com/(aquí la respuesta a la pregunta del día).
La de hoy ha sido: ¿Cuántas especies de lechuzas se muestran en el símbolo del Emporio de la lechuza? Multiplica ese número por 49.  
Aunque responder a la pregunta (que ya de por sí de las trae) no es suficiente, porque sólo será válida si quedan plazas suficientes, que se acaban muy pronto. La de hoy se acabó esta mañana (justo cuando yo estaba a punto de registrarme ಥ__ಥ) 
Tras darles tu correo electrónico y registrarte, te envían una carta de Hogwarts, con un enlace para confirmar el registro (creo).
Los que no consigamos resolver las pistas, tendremos que conformarnos y esperar.

¿Qué opináis vosotros? ¡Que vergüenza! ¡No he visto lechuzas más lentas en mi vida! ¡Qué desorganización! ¿Cómo se atreven? ¡Ni a los sangre limpia nos tienen respeto! ¡Lo nunca visto! AVADA KEDAVRA

Más en www.pottermore.com/es

2 comentarios:

Centinela dijo...

LOL, que líos e_é, po bueno, todo sea por el Sr. Potter.

April dijo...

Ay dios mío yo creo que te tienen enganchada a la pagina unos ladrones.
Sep. Así mientras tu te matas multiplicando ellos entran por tu ventana y te roban lo toodo.

En fin una locuela te sigue ;)

Besotes

 
Free Lines Arrow