SEARCH


Los viajeros del tiempo veneran a Kvothe

Hace unos días, Patrick Rothfuss publicó en goodreads este genial texto, cargado de sentido de humor y frikismo. En él, muestra su asombro al ver la cantidad de puntuaciones positivas y de reseñas que hay en goodreads sobre el último libro de su trilogía Crónica del Asesino de Reyes. Cosa la mar de curiosa, teniendo en cuenta que aún no lo ha publicado, es más, aún está en proceso de escritura. Aquí os dejo la traducción.
Aunque es agradable ver gente por ahí dándole a este libro cinco estrellas, y en algunos casos incluso reseñándolo, admito que estoy un poco desconcertado.

Después de pensarlo detenidamente durante un rato, me he dado cuenta de que sólo hay una explicación para esto:

Los viajeros del tiempo adoran mis libros.

Esto es extrañamente tranquilizador, ya que me permite saber que, finalmente, he acabado mis modificaciones y el libro es lo suficientemente bueno, ya que sigo teniendo seguidores por ahí en esa gran bola de temporosa, temblorosa... temporal, tembloral...(★) cosa en la que me gusta pensar como el futuro.

También me gustaría decir, futuros lectores, que aprecio que dediquéis tiempo a leer y reseñar mis libros. Es realmente halagador saber que incluso teniendo tecnología para viajar en el tiempo a vuestra disposición, hayáis leído mis cosas y mencionado aquí en goodreads, en lugar de, por ejemplo, cazar dinosaurios, emborracharse con Da Vinci o tirarle de los pantalones a Hitler.

En segundo lugar, me gustaría decir que si eres el Doctor, y estás leyendo esto, yo sería un excelente compañero de viaje. Sé que normalmente tiendes a pasar el rato con mujeres jóvenes y guapas, y perros robot. Y honestamente, lo respeto.

Aún así, tengo ciertas cosas que ofrecer. Humor, bromas ingeniosas, y una barba que me permitirá camuflarme a la perfección en cualquier cultura germánica pre-industrial. También soy un excelente besador y juego de maravilla a Los Colonos de Catán.

Yo sólo lo dejo caer.

Por último, si resulta que alguno de vosotros tiene una copia digital del libro y está dispuesto a enviármela, realmente lo agradecería. Me encantaría ver la versión de cinco estrellas del libro, porque ahora mismo, este en el que estoy trabajando duro es de tres y media en mi opinión. Me ahorraría mucho trabajo si pudiera tan sólo saltar al final y publicarlo.

Atentamente,
Pat.
 Patrick Rothfuss en goodreads ()  
Tradución por Balas Perdidas
   

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja que chulo. Cada vez me gusta más Patrick Rothfuss.
A ver cuando se publica el tercero... Tendremos que construir una máquina del tiempo e ir a buscarle la copia digital.

Centinela dijo...

JAJAJAJAJJAJA. Qué tipo. xDD

Joan dijo...

QUE ES WHOVIAN. ES WHOVIAN. CHDJHFDSKJFSDJKFGSDHJ

 
Free Lines Arrow