SEARCH


Reto de lectura 50 Libros (2014)

¡Feliz 2014! Este año he decidido empezarlo con buen pie, proponiéndome varios retos de lectura que iré publicando a lo largo de este semana. Nunca me había propuesto oficialmente uno antes, pues soy de las que piensan que los propósitos de año al final nunca se cumplen. Debido a la falta de voluntad que tanto me caracteriza he decidido hacer estos retos un poco especiales. Esta vez, las retos que no sean superados recibirán castigo.

Empezamos pues por el reto general. Este año me propongo leer 50 libros y cómics. Sé que parecen pocos, pero la idea es ir aumentando poco a poco la cifra cada año.

Desafío 50 libros


Si no supero este reto el castigo será...
*redoble de tambores*

Leerme el segundo libro de 50 sombras.

Sí, el segundo, el primero desgraciadamente ya lo leí. No con gusto, desde luego, lo hice porque una amiga (Drákontas) me retó a ver quién era capaz de terminarlo antes. No recuerdo quién ganó, pero ambas tenemos un recuerdo desagradable de la experiencia. Así que os podéis imaginar lo duro que es este castigo.

Este reto espero que sea el que cumpla más fácilmente y probablemente el único, ya que el año anterior me quedé a un libro de llegar a la cifra de cincuenta libros.

Otros blogs que participan en este reto:

4 comentarios:

Noemi Martin dijo...

Yo también quiero empezar el año con un reto de lectura. Y también me voy a proponer leer 50 libros. He visto por la red mas desafios o retos...¡¡incluso llegan a 100 libros en un año!! pero me parece muy alta meta para mi. Me gusta leer pero no creo que llegara a esa cantidad.

¡¡Me ha parecido genial lo del castigo!!Que mala persona soy ajajja no, quería decir que me ha parecido original y algo diferente. Es duro terminar un libro cuando no te gusta. Para mi es un castigo en toda regla. Ufff No se si sería capaz. Pero voy a hacer lo mismo. Tengo que pensar que libro me pongo de castigo ;)

Aprendiz de mucho dijo...

Jajajaja. Me ha encantado el castigo. Igual si yo me lo pusiera también conseguiría el reto.
Saludos

Noemi Martin dijo...

Aqui vuelvo. Ya he hecho público los dos retos en una entrada en mi blog. No es de tematica de libros pero merecía la pena darlos a conocer. ¿¿Vale un mismo castigo para los dos retos?? Mi castigo es chungo chungo....uffff :)

Lea dijo...

Puedes poner el castigo que quieras y la cantidad que más te guste, como si decides no autocastigaste, es una decisión personal ;) ¡Saludos!

 
Free Lines Arrow