SEARCH


FUCK YEA!

Muajajaja! Mirad lo que me ha traído hoy el cartero:


Las pedí por internet hace poco y al llegar a casa me las he encontrado. Las chapas de los personajes de las viñetas de Cuanto Cabrón. Los que visitáis esa web comprendéis que esté tan ilusionada.
Son siete chapitas, que valen 5.40€, 11€ añadiéndole los gastos de envío, el contrareembolso y esas chorradas. El tiempo que tarda en enviártelo depende de dónde vivas, claro. Pero es rápido, porque ten en cuenta que a mí que vivo en el culo del mundo me lo han traído en un par de días. Si os interesa, dejo el enlace del lugar donde las he comprado aquí.
¡Soy taaaaaan feliz! (sí, estoy exagerando). *introducir aquí cara de fuck yea*

Ciao,
Lea Eleniak

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo las quiero!! >_<
Ah, y ni te molestes en sugerirme que me las compre yo también, porque mi madre es oír las palabras "internet" y "comprar" en la misma frase y despertársele un instinto protector e inflexible que asusta u_u" Fuuuuuuuu, ¡encima que la llevé a la cabalgata!

Candela MG dijo...

Me encanta el FUCK YEA :D

Pues eso, FUCK YEA!

PD: Deberían inventar un emoticono que imitase la cada de fuck yea xDD

 
Free Lines Arrow