SEARCH


Lo que no me van a traer los Reyes Magos.

Esta es mi no-lista de los Reyes Magos, porque son todas las cosas que no me van a traer. Sí, ya sé que podría intentar convencerlos, diciéndoles que he sido muy buena y que me he portado muy bien y todo eso, pero los Reyes lo ven todo y eso no hay quien se lo trague. Yo por lo menos lo reconozco (no como otras, ejem, ejem). He sido mala y lo pienso seguir siendo.
Empezamos:
Un pavo real y una daga (porque creo que una espada es demasiado pesada para mí).
Poder transformarme en niebla y aparecer envuelta en una nube vaporosa. Rollo Drácula.
Una estaca deluxe, balas de plata fina y una metralleta para cada día de la semana. Ya que vas a cazar vampiros, zombis y hombres-lobo, por lo menos hazlo bien.
Un guante como el de Freddy Krueger y una máscara de Jason. Sería algo así como "Fredson".
Una pizza con el borde relleno de queso.
Un lobo amaestrado. ¿Quién no ha querido decir alguna vez: "mi lobito es muy bueno, me trae las zapatillas cada vez que se las pido"?
Una invasión zombi. Para estrenar mi metralleta nueva.
Un príncipe rojo. Por el simple hecho de que nunca he visto ninguno, y los azules están ya muy vistos (y el color rojo mola)
Un cuaderno rojo nuevo. Porque el mío se va a gastar ya mismo.
Recibir un mensaje embotellado.
Unas alas. Me da igual que sean de águila, de dragón, de mariposa o de pingüino, lo importante es que funcionen.
Entrevistar a Louis. Seguro que yo sí que puedo convencerle para que me transforme en vampiro.
Que cada vez que me choque contra una pared o farola sea porque voy a ir a Howarts. ¿Por qué las farolas están siempre en medio? ¿Y por qué el suelo me tiene tanto cariño?
Que Papá Noel se muera. Reyes Forever.
Ya que estamos pidiendo chorradas sin sentido: ya sé que mi armario es super-mono, grande y bonito, pero me debieron de dar el cambiazo, porque este no va a parar a ningún mundo mágico.
Más seguidores (indirecta, indirecta).
Poder tocar la guitarra bajo el agua.
Encontrarme un día de estos con una sucubbu para poder decir:"¡Eres una puta de satanás!"
Tener una buena escusa para decir: "¿Sabe usted con quién está hablando?" Como por ejemplo, saber tocar el triángulo, como Arizona (que envidia >_<)
Un caballo negro. Antes lo quería blanco, pero no, que eso se mancha mucho.
Y muchas cosas más, porque pedir es gratis.

Ciao,
Lea Eleniak

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando has dicho "yo por lo menos lo reconozco´" sólo te ha faltado poner un enlace a mi entrada xDD Y cuando has dicho que querías una invasión zombie, pensé que era para poder saquear un supermercado. Por cierto, ¿y tú para qué quieres tocar la guitarra bajo el agua?

Lea dijo...

Y por qué no?

Lea dijo...

De verdad crees que me voy a limitar a tocarla en el aire, como hace todo el mundo?

Candela MG dijo...

Reyes forever. Guitarra acuática. Borde de pizza relleno de queso.

Me encanta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he reído mucho XDDDDD

Saludos!

 
Free Lines Arrow