SEARCH


GATOPATO

YA ESTOY AQUÍ. He pasado un montón de semanas sin internet ;_________;  He sufrido. Mucho, no os imagináis cuánto. Estuve agonizando. Sobrevivía porque tenía internet los fines de semana. Me daba el atracón, programaba entradas a la patohour y así me apañaba. Pero el resto de los días estaba de lo más susceptible. Os he echado de menos, me aburrí muchísimo, es horrible, quiero chocolate y donuts de colores.


Sin internet no sé que hacer con mi vida y me aburro. Me he pasado las tardes sin saber qué hacer, estudiandAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA. No, de verdad. Las dominae, las anquilae, los poetae, y sus putamae me tienen hasta el patorro. Y me importa un comino lo que hagan los zeoi y las zeai con el ánzropos en el Olimpom.
No tener internet me afectó tanto que me puse sensible, y me dio por intentar abrazar a la gente. En vez de  estrangularlos como normalmente.


Y cuando me aburría mucho, mucho, mucho me dedicaba a poner cara de pato delante del espejo. Y a ensayar el baile de la PATOPARTY. AAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. 


Pero ya tengo internet. Ya, ya pasó *se da golpecitos en la espalda a sí misma*


Por cierto. He escrito un fanfic potterniano ·333 No es un relato erótico, pero me haría ilusión que lo mirárais os lo ordeno. Podéis leerlo aquí. 



3 comentarios:

Eli dijo...

Que monada de patoooooooo!!!!!

jajajaja

PD: re bienvenida!

Anónimo dijo...

El pato es una monosidad :P
besos!

Cali dijo...

Pues sí que es una monosidad!!!
Voy a leer tu relato potterniano =D
Me encantan las cosas potternianas.
;D

un besote

Cali

 
Free Lines Arrow