SEARCH


Esa roja hebra criminal en la madeja incolora de la vida


A no ser por su insistencia, me habría perdido el caso más bonito de todos cuantos se me han presentado. Podríamos llamarlo estudio en escarlata... ¿Por qué no emplear por una vez una jerga pintoresca? Existe una roja hebra criminal en la madeja incolora de la vida, y nuestra misión consiste en desenredarla, aislarla, y poner al descubierto sus más insignificantes sinuosidades.

Hurgando por deviantart, encontré este dibujo de aquí abajo. Cuando lo vi me encantó, y por eso he decidido ponerlo aquí y enseñároslo  ( ˘ ³˘)♥ El dibujo es de vale-rose, por si queréis visitar su galería.

Los que hayan leído el libro de Estudio en escarlata (aquí en el blog tenéis mi reseña) se sorprenderán tanto como yo por lo genial que es y por lo bien que resume los elementos principales de la historia. Y los que no... bueno, os quedaréis igual y no os enteraréis de nada :P

Os lo pongo aquí abajo. ¿Qué os parece? A los que habéis leído el libro, ¿no os parece un estupendo resumen del caso?

No hay comentarios:

 
Free Lines Arrow