Otro libro con sobresaliente era It (eso), de Stephen King. Es un tocho, me tuvo entretenida gran parte del año. Es rarísimo, grotesco, con un montón de taraumas, sangre, payasos locos y escenas asquerosas (reseña). Este es un autor que hay que probar alguna vez en la vida sí o sí.
Después me fui al final de la lista para buscar los suspensos. Allí me encontré con El Club de los Corazones Solitarios, de Elizabeth Eulberg, con una nota de 3,5. Lo leí por amor a los Beatles, y me decepcionó muchísimo. Es un libro muy típico, de aire americanado, con todos los personajes típicos americanados. Todo con un final chachifeliz (reseña). Muy puke rainbows (SHE'S LIKE A RAINBOOOOOOOOOOOOOOOW♫) todo.
Y el peor que he leído es Proyecto Amanda: invisible, de Melissa Kantor, con un 0,5 (woooooow). No soporto este libro, y todavía no he visto a nadie que lo deteste tanto, a todos les gusta *foreveralone*. Personajes planos, protagonista insufrible, forma de narrar horrible e impersonal peor que la de Stephanie Meyer, diálogos poco coherentes y un "misterio" que es un cacao mental increíble (reseña).
Dándole un repaso a todo lo que que he leído este año, creo que por lo general me he encontrado con muchos libros genialosos. También he leído más libros juveniles que otros años (por Arizona, que me obliga a leerme los suyos). Además, me parece que he leído muy poco para lo que me habría gustado, cosa que intentaré cambiar el año que viene.
Y ya está. Patogato.
2 comentarios:
Los de Lestat los tengo pendientes, y tal y como pones los malos... Mejor no tocarlos, no? :P De Stephen King algo tengo que leer pero ya, estaba pensando en la Cúpula, pero no se.
Xoxo
OMStephen :PPPP tengo parado el resplandor por los p**tos estudios, pero no veo la hora de terminarlo *_*
Los peores que mencionas no los leere ni por asomo porque no me gustan los Beatles mucho (jaja soy rara) y proyecto amanda es una saga ¬¬
besos!
Publicar un comentario